24/10/10

Reunión de Delegados


Aquí os traemos el resultado de la reunión de delegados del pasado Viernes 22:

En La misma nos informaron de distintos asuntos, tanto referentes al primer curso de Pedagogía como en general. Respecto a la falta de ordenadores está ya en marcha una nueva aula en el edificio Norte que contará con 24 nuevos puestos con sus correspondientes ordenadores y más impresoras, dadas la falta o ineficiencia de algunas. En magisterio dispondrán de tres aulas nuevas , y primero de pedagogía contará con un nuevo aula aún más grande , cosa que afectará a ambas carreras será la administración , esta contará con un dispositivo numérico , que pondrán fin a esas grandes colas , los alumnos tomarán un número e irán por turnos : Cada curso dispondrá de un corcho de uso exclusivo , con el objetivo de facilitar de la información , en la misma línea la Decana nos expuso que existe un proyecto que tratará que en las facultades se pondrán grandes pantallas en los halls para informar al alumnado , dado que los avisos en los corchos pasan bastante desapercibidos .También comentar que la semana que viene empezarán a ponerse las fechas de exámenes.

Centrándonos ya en la situación de primero, nos han informado de que se prepara un aula mas grande, respecto a los horarios salvo por la asignatura de Gestión de la información, no experimentarán más cambios a la hora de dividirse en grupos, en las clases teóricas seguiremos estando todos, sin ninguna división, al parecer no somos demasiados como para dividir las clases teóricas, ni las prácticas aún un poco más. Sin embargo es algo que se está mirando y se ha planteado elaborar una queja formal que se llevaría al Vicerrectorado , con el objetivo de solventar este último problema , para más información os rogamos que leáis la entrada anterior la cual explica muy bien la situación.

Eso es todo por ahora, os mantendremos informados.

Bea Fernandez Fernandez y Alberto Camargo Barrantes

1 comentario:

  1. Mucha rapidez para unas cosas y tan poca para otras... ya está la pantalla puesta en la entrada. A ver si la usamos para algo o pasará como con las pizarras digitales.

    ResponderEliminar