19/10/10

Propuestas y plazos para fútbol


¡Saludos pedagogas y pedagogos! Ya tenemos el resumen de todas las peticiones de los alumnos de primero para una mejor dinámica en clase, que se había planteado en clase de didáctica, aquí os lo exponemos:

Atendiendo a la actividad propuesta en clase de Didáctica General, llevada a cabo bajo el método phillips66 el alumnado, ha debatido en pequeños grupos que medidas se pueden tomar para mejorar la dinámica en el aula, dadas las dificultades que han surgido recientemente respecto a la misma. Las conclusiones fueron las siguientes:

-El alumnado considera la necesidad de dividir a toda la clase en grupos más reducidos para mejorar el funcionamiento de las mismas, ya sea disponiendo de mas aulas o de la disponibilidad de mas profesores.

-Un horario fijo, dado el caótico resultado del actual, al no saber con seguridad la asignatura y el aula a la que se ha de asistir, y los repentinos cambios de última hora, a la par que se organice de formas más equitativa.

-Un descanso entre clase y clase para dar tiempo al alumnado y al profesorado a un poco de esparcimiento, unos 10 min cada dos horas aproximadamente.

-Dado que estamos en la Universidad se pide que el alumnado tenga un comportamiento más serio en clase y desaparezcan los continuos murmullos y se respete el turno de palabra tanto del profesor como de los compañeros

-Se pide un material adecuado a las necesidades del alumnado, como es el caso de un mayor número de ordenadores para las prácticas.

Estos han sido los aspectos más relevantes que se han mencionado en las propuestas de los alumnos de 1ºde Pedagogía, otras propuestas caben dentro de las mencionadas, y resaltaremos el hecho que como alumnos, aparte de tener derecho a quejarnos, debemos tener también lo obligación de respetar las clases, a los profesores y a nuestros compañeros, cosa que a partir de ahora tendremos que tener todos en cuenta.


Por otro lado, avisar a todos aquellos alumnos inscritos en el equipo de fútbol de pedagogía , que deberán presentar una fotocopia del D.N.I en la sala de estudiantes (la de las pegatinas) o bien entregárnoslas a los delegados para llevarlos , teniendo de plazo hasta el día 28.¡Eso es todo!

Un saludo, la delegada y el subdelegado:

Bea Fernandez Fernandez y Alberto Camargo Barrantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario