18/10/10

Noticias



¡Saludos pedagogas y pedagogos! Queríamos informaros que ya no hará falta que nos enviéis un correo pidiendo los horarios, al parecer saldrán semanalmente y podréis recogerlos en la fotocopiadora, aunque seguirán pudiendo experimentar cambios. Por otro lado , quisiéramos que nos dejaseis vuestros nombres y correos en una hoja que pondremos en el tablón de clase así podremos haceros llegar la información a todas y todos , asique...¡cuando queráis!

Debido a ciertos problemillas aún no tenemos subido vuestras quejas, así que os pedimos un poquillo más de paciencia en nada estarán. Finalmente comentaros, que nos han hecho saber que se planea hacer una fiesta de pedagogía en la discoteca "El jardín" en Gijón, aún no hay nada definido, pero en cuanto sepamos algo os lo haremos saber. ¡Gracias por vuestra atención!

Un saludo, la delegada y el subdelegado:

Bea Fernandez Fernandez y Alberto Camargo Barrantes

2 comentarios:

  1. Las quejas tardarán un poco en hacerse públicas porque las estamos consensuando con alumn@s del máster, queremos que sea un escrito que represente a tantos alumn@s de la Facultad como podamos... ahora somos más de 2000 estudiantes y hay muchas voces que escuchar.

    Enhorabuena a l@s compañer@s de primero por sus entradas en el blog, esperamos que este año podamos seguir dando vida a la Facultad.

    Un abrazo, Alo

    ResponderEliminar
  2. ajjaja Aberto fiesta de pedagogía no!! de química! pero se planteaba que fuéramos bastante gente

    ResponderEliminar