14/11/09




Informando de las últimas novedades

- Ahora mismo está secando en la segunda planta de la facultad la pancarta que colgaremos para empezar la fase de "propaganda y agitación". El lunes a primera hora le daremos los últimos retoques y será un buen momento para reunirnos todos los voluntarios-representantes. Si tenéis alguna idea, sugerencia o información el lunes entre las nueve y las diez ya sabéis donde encontrarnos... Estamos grabando un video sobre la pancarta que pronto colgaremos (De momento enviamos una foto).

- Ya estamos en todas partes, os doy las direcciones de todos los sitios web:

Blog
www.pedagogiauniovi.blogspot.com

Grupo de Facebook
Apoyo a pedagog@s contra el master de secundaria

Tuenti
ganaremoslabatallaporquesi@hotmail.com

Dirección de correo
pedagogia1deoctubre@gmail.com

- El lunes retiraremos del corcho pegado a la sala de estudiantes toda la publicidad colgada que no tiene nada que ver con los estudiantes. Este corcho lo reservaremos para colgar cuestiones relacionadas con la denuncia contra el máster, además podréis colgar las cartas a título personal que escribáis a los medios o a los organismos oficiales denunciando nuestra situación. Así todos podremos leerlas y servirnos de inspiración. Si necesitáis alguna dirección donde enviarlas consultarnos.

- Estamos pensando en poner una mesa informativa en la entrada de la facultad para mantener informado a cualquiera que pase y hacer nuestra denuncia más sólida. Necesitamos voluntarios que pudieran prestarse a ocupar la mesa algún día en las horas del descanso, o después de clase. Los voluntarios escribirnos al correo especificando el día y la hora que podríais ocupar la mesa.

- Respecto a la recolecta de dinero en la Facultad se han alcanzado los 160 €.

- Los contactos con otras facultades ya se han comenzado, cada facultad ha respondido de forma distinta... pero en lineas generales no están bien informados y sienten el mismo asombro que nosotros al principio. Esperamos comenzar pronto a coordinarnos para acciones concretas.

- Los voluntarios-representantes tenemos muchas ideas y proyectos en marcha, pero necesitamos gente que nos ayude a realizarlos, así que si tienes interés en participar más activamente en la protesta no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Bien al correo o en las direcciones de arriba.

Proyectos que se están iniciando:

- Elaboración de carteles, panfletos y demás material informativo.
- Cuentacuentos reinvindicativo.
- Creación de pancartas adicionales que colgaremos en la fachada de la facultad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario