27/2/11

Podcast #1 - Cooperación para el Desarrollo en India y Guatemala, con Valle y Susana

Estamos de estreno: desde la Asociación de Estudiantes de Pedagogía/Pedagoxía y la Asamblea Abierta de Estudiantes de Educación damos comienzo a una serie de podcasts radiofónicos con los que queremos explorar nuevas vías de comunicación. Con ellos, abrimos un espacio de reflexión y expresión a través del que profundizar en nuestras inquietudes respecto a la educación, la sociedad y la actualidad universitaria, así como dar a conocer interesantes iniciativas llevadas a cabo por nuestras compañeras y compañeros de Facultad. 

En este primer episodio, nos acercamos a las posibilidades de cooperación internacional estudiantil a través de las experiencias de compañeros Iván Vallejo y Susana Rebollar (4º y 5º de Pedagogía) en India y Guatemala.

Podcast #1 - Cooperación para el Desarrollo en India y Guatemala, con Valle y Susana
27/02/2011
61 mins.

[ Haz click en Play para escuchar ]
Descargar mp3 (69 MB)

Música (utilizada bajo licencia Creative Commons):
DJad - Sitarial
Kiff'On - Né Funky
Oxb - Weather Report
La Asociación de Estudiantes está llevando a cabo durante el presente curso un proyecto de Cooperación Internacional. Si deseas colaborar, puedes contactar con nosotr@s en la sala de estudiantes de la Facultad o en el e-mail alumnosdeeducacion[arroba]gmail.com.



Y recuerda: ¡Nuestros micrófonos están abiertos! Si tienes alguna idea, sugerencia o quieres participar en el podcast, solamente tienes que ponerte en contacto con nosotr@s a través de los comentarios de este blog (o en el e-mail alumnosdeeducacion[arroba]gmail.com). ¡Anímate!


No hay comentarios:

Publicar un comentario