6/2/11

III Jornadas sobre los ámbitos profesionales de la Pedagogía - ASPE




¡Futur@ pedagog@! ¿Te interesa conocer de un modo más cercano las posibilidades profesionales y las realidades laborales de tu titulación?

El lunes 7 y el martes 8 de febrero, la Asociación Asturiana de Pedagogía/Pedagoxía celebra las III Jornadas sobre los ámbitos profesionales de la Pedagogía, en las que pedagogas y pedagogos de nuestro entorno nos ofrecerán de primera mano sus reflexiones y acciones, a través de un interesante ciclo de charlas y talleres que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Formación del Profesorado y Educación (Edificio Norte, antigua Facultad de Ciencias de la Educación).




III Jornadas sobre los ámbitos profesionales de la Pedagogía
Durante el día 7 de febrero la sesión será de tarde, en donde se realizará una presentación de las jornadas y tendrá lugar la mesa de experiencias “La Pedagogía en clave de género”. Para finalizar esta tarde tendrá lugar la conferencia “Pedagogía sin complejos: contra fatalistas y enterados” del profesor  Xavier Besalú de la Universidad de Girona.

El día 8 de febrero la sesión de la mañana empezará con tres “Talleres simultáneos” de diferentes temáticas y concluirá con la mesa de experiencias La Pedagogía en la Intervención Social. Seguidamente tendrá lugar una “Comida Pedagógica” en el comedor de la Facultad en la que cada persona que esté interesada en participar llevará algo para compartir con los demás (la comida se puede dejar en el comedor desde primera hora).


En la sesión de la tarde tendrá lugar la tercera de las mesas, “La Pedagogía en los Escenarios Virtuales” y una conferencia impartida por José Manuel Suárez, presidente de la Asociación Profesional de Pedagogos y Psicopedagogos de Galicia (APEGA).


Las jornadas se clausurarán el día 8 a las 19:30h con la celebración de la Asamblea Extraordinaria de la Asociación Asturiana de Pedagogía (ASPE) en donde se presentará la nueva Comisión Permanente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario